Ocellum

Ocellum CONSULTORIA TIC, es una empresa de servicios orientada a ofrecer soluciones a empresas y autónomos, que utilizan la informática y la comunicación, como herramienta de trabajo.

Ocellum ofreces varias soluciones, pensadas según las necesidades de cada perfil, desde una corporación hasta un pequeño profesional liberal.

Tras 16 años de experiencia en el sector de la TIC, en el año 2008 nació Ocellum CONSULTORIA INFORMATICA, bajo el nombre comercial 1KSYSTEM, cuya denominación solo duró 1 año, y posteriormente hasta la actualidad continuará con el nombre de Ocellum. La formación e investigación fue y es una constante obligatoria en este sector. Con esta filosofía hemos conseguido ser una empresa de servicios informáticos y comunicaciones de prestigio para nuestros clientes, con presencia activa en toda España y dando soporte a mas de 600 clientes.

” Nuestra misión es implantar soluciones TIC a las empresas, aportando conocimiento, experiencia y garantía de calidad, generando total satisfacción a los clientes. “

¿Cual es nuestra visión?

Ser la empresa de referencia en el sector de las TIC, como la empresa de confianza que aporta un valor añadido, un servicio personalizado, y un alto conocimiento de las innovaciones tecnológicas en un mercado tan exigente.

¿Cuales son nuestros valores?

  1. La RESPONSABILIDAD.
  2. La EXPERIENCIA de mas de 18 años.
  3. La IMPLICACION de todo el personal.
  4. El COMPROMISO de satisfacción.
  5. La HONESTIDAD como manera de trabajar.

Nuestras certificaciones

distribuidor oficial sage terrassa barcelona
HP Partner Ocellum Consultoria TIC distribuidor HP en Barcelona
Ocellum Consultoria TIC Eset seguridad antivirus Barcelona
Microsoft Partner Network Ocellum en Barcelona

¿Que les ofrecemos?

Técnicos de sistemas 100%
Soluciones gestion SAGE 100%
Hosting y dominios 100%
Seguridad y antivirus 100%
Cloud computing 100%