Servicios Cloud

Cloud ofimatica

Disponga de todos sus documentos importantes en la nube y utilícelos como y cuando le convenga, a usted y a todos sus trabajadores. No se quedará sin información por encontrarse fuera de la oficina.

Cloud SAGE

Le gustaría poder conectarse a usted o sus trabajadores desde cualquier sitio del mundo a través de su PC, tablet, movil o portátil, a su programa de gestión SAGE Contaplus y/o SAGE Facturaplus sin necesidad de actualizar la aplicación. Usted solo debe ocuparse de su negocio, nosotros nos ocupamos del resto.

Cloud a medida

¿Le gustaría tener en la nube o cloud sus programas de gestión y aplicaciones de ofimática sin necesidad de ocuparse de mantenerlo? Nosotros podemos ocuparnos. Póngase en contacto con nosotros y podremos ocuparnos de mantener sus programas y aplicaciones, seguridad, copias de seguridad, etc…

Backup y seguridad

Utilizamos encriptación en la comunicación por lo que puede estar tranquilo/a, su información está a salvo. Además, Diariamente se realizan copias de seguridad, de tal modo que podemos reestablecer su información si nos lo solicita.

¿Qué es el cloud computing o computación en la nube?

La computación en la nube, conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos (del inglés cloud computing), es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través del acceso a Internet.

De otro modo mas sencillo, usted se ahorra tener en su oficina el servidor u ordenador que siempre cumplió con la misión de albergar los archivos de ofimática de la empresa (word, excel, pdf, fotos, vídeos, etc…), y sus programas de gestión o contabilidad, y nosotros nos ocupamos de trasladarlo a otra “ubicación” donde usted podrá utilizarlos como siempre a través de un acceso que le proporcionamos en su dispositivo habitual de conexión a Internet, ya sea su teléfono móvil (smartphone), tablet, PC o portátil.

Ventajas

Despreocúpese de actualizaciones y licencias del sistema operativo, Microsoft Office, Contaplus, Facturaplus, antivirus….: ya no es necesario pagar licencias, volver a instalar programas o actualizar versiones de software. Dejamos a un lado esas preocupaciones y nos centramos en otras tareas.

Ahorro de consumo eléctrico: ¿Tiene idea de lo que se ahorra en consumo eléctrico para su empresa, un Servidor que está 24 horas encendido, los 365 días del año? haga números, nosotros hemos hecho los nuestros y estimamos que un servidor y posibles periféricos podrían consumir entre 1.000€ y 1.500€ de luz al año. Pulse aquí para acceder a una calculadora de consumo.

Fácil accesibilidad: como hemos mencionado antes, el cloud computing nos permite tener accesibilidad desde cualquier dispositivo. Ya sabemos que hoy en día cualquiera tiene a su alcance más de un dispositivo móvil. Ya no solo nos conformamos con un smartphone, también queremos una tablet y por qué no ir a la moda con un wearable.
Asimismo, el cloud computing nos ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo para acceder a la información que hemos subido previamente, sin tener que instalar nada en cada dispositivo.

Sin sobresaltos ni gastos imprevistos en la partida de “informatica”. Muchas empresas desconocen lo que se van a gastar en mantenimiento del servidor y en sistemas TI hasta que ocurren los problemas habituales. Con Cloud de Ocellum, usted solo debe preocuparse de su negocio, nosotros nos ocupamos del resto sin que usted se lleve sobresaltos. En el coste del cloud ya va incluido el mantenimiento.