Facturaplus Facturaplus Flex SAGE

¿Por qué utilizar un programa para hacer la facturación?

facturaplus ocellum consultoria tic terrassa barcelona

Los trucos clásicos de facturar a través de Excel y Word se quedan obsoletos, además de insuficientes para muchas de las arduas tareas que puede conllevar la facturación; es hora de modernizar tu negocio y contratar un programa para la facturación, mejorando y simplificando este proceso de una forma segura y eficiente. Este tipo de programas te ayudaran a organizarte y ahorrar tiempo que podrás dedicar a otras tareas.

Pero… ¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que debo adquirir un programa de facturación?

 

1. La facturación debe ser simple y sin líos.

programa de facturacion ocellum consultoria tic terrassa barcelona

Es muy común que los pequeños comercios sigan inmersos en la desesperación y frustración que produce llevar a cabo la facturación, los consecuentes problemas que puede producir una equivocación y su posterior traspase a los impuestos…  a veces se intentan poner soluciones como pueden ser Excel y Word, pero nunca son suficientes ya que no son programas creados para este tipo de tareas.

Este tipo de programas de facturación, te permitirá llevar una serie correlativa de tus facturas, olvídate de recordar cual fue el último número de factura que emitiste, evita papeleos, excels, words… Te permite conocer al instante cuales son las facturas impagadas, cuales están vencidas e incluso conocer el día de pago de tus clientes. Tener controlados tus gastos y tus ingresos de una forma sencilla.

La rapidez y facilidad para generar facturas con este tipo de programas, permite enviárselas a tus clientes más rápido y que sus pagos se realicen con anterioridad aumentando así tu flujo de caja.

Este tipo de softwares son más baratos que un gestor y te permiten tener el pleno control de tu negocio sin necesidad de intermediarios.

 

2. Lleva las relaciones con tus clientes a otro nivel

relaciones con clientes ocellum consultoria tic terrassa barcelona

La primera ventaja de este tipo de programas es la facilidad para emitir facturas de una forma rápida y eficiente, las cuales son personalizables, pudiéndose añadir un logo y un formato que se puede guardar como predefinido, permitiéndote crear en tus clientes y proveedores una imagen de  marca  potente sobre tu negocio, mostrándoles el alma de tu empresa y si lo deseas tu lado más creativo incluyendo mensajes divertidos para tus clientes.

En el programa se pueden guardar contactos con los datos correspondientes de tus clientes y proveedores, además de guardarse las operaciones que llevamos a cabo con ellos.

Observa la evolución de tu facturación en los distintos meses gracias a los gráficos implementados en este tipo de software y lleva un control completo de los meses que más ingresos recibes, quienes son tus mejores clientes…

Gestiona desde tu ordenador las fechas de vencimiento de las diversas facturas y envía recordatorios a aquellos clientes que se hayan despistado.

Tus clientes percibirán que tienes un gran control de tu empresa, una gran organización y una buena gestión; trasmitiéndoles una imagen de confianza y de tener la situación controlada. Transformándote en alguien fiables para tus clientes y proveedores.

 

3. Estar en la nube facilita aún más las cosas.

Por lo general, la utilización de este tipo de programas se realizara de forma online, ahorrándote un montón de papeleo y guardándose todos tus datos en la denominada “nube”. De esta manera podrás acceder a tus datos en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Te ofrecen la seguridad de que tus datos no van a desaparecer y la facilidad de acceso a ellos sin necesidad de tener que almacenarlos en papel; accede rápidamente a la factura deseada sin necesidad de pasarte días buscando entre el montón de facturas.

estar en la nube ocellum consultoria tic terrassa barcelona

 

facturaplus ocellum consultoria tic terrassa barcelona

 

Desde Ocellum te ofrecemos uno de los programas mas potentes del mercado en este ámbito, aquí te dejamos un link para que obtengas más información sobre nuestro programa facturaplus.

http://ocellum.net/sage-facturaplus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*