Redes sociales

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Generar comunidad

Te ayudamos a generar una comunidad de marca para tu empresa, con gran número de seguidores que comenten sobre tus productos y servicios.

  • Conocer opiniones de otros consumidores.
  • Rapidez de distribución de la información.
  • Comunicación directa entre empresas y consuminidores.

Social Media

“Las empresas que entienden el social media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”.

  • Gran generación de contenidos que puede ver todo el mundo.
  • Interacción entre usuarios.
  • Rapidez de respuestas.
  • Conversaciones directas.

Nuestro equipo de comunicación evaluará tu situación inicial y ajustará el plan de redes sociales a tus necesidades.

A continuación, el gestor de comunicación creará y llevará a cabo el mantenimiento de una red social, la más adecuada a las necesidades específicas de cada cliente

Nuestro equipo de comunicación evaluará tu situación inicial e identificará tus necesidades para poder adaptar el plan de redes sociales a ellas.

Una vez seleccionado el plan de redes sociales, comenzaremos a realizar las publicaciones utilizando herramientas para buscar los temas que mas se están buscando relacionados con tu empresa, los títulos más llamativos y los hashtags más utilizados en ese momentos, optimizando las publicaciones y generando un contenido más atractivo.

El pack professional también incluye un seguimiento continuado de las respuestas que generan los seguidores y obteniendo respuesta por nuestra parte para que se sientan escuchados y valorados.

Nuestro equipo de comunicación evaluará tu situación inicial mediante una auditoría gratuita para conocer tus necesidades y planificar acciones en las redes sociales de forma personalizada.

Una vez generado el plan de redes sociales adecuado a cada perfil, llevaremos a cabo el numero indicado de publicaciones en las diversas redes sociales con la utilización de herramientas para la optimización de los temas sobre los que se publica, los titulos y hashtag utilizados, generando un mayor atractivo. Generaremos una búsqueda de fans activos y adecuados al perfil de la empresa para que nos sigan en las redes sociales, generando una comunidad. Realizaremos un análisis de los competidores para saber cuales son sus estrategias más atractivas y poder llevar a cabo una estrategia mejor.  Se llevará  a cabo un seguimiento continuado de las interacciones de los usuarios para responder de una forma eficiente.

Al final de cada trimestre el cliente recibirá un informe sobre la evolución de sus redes sociales, las publicaciones y su posicionamiento, además nuestro equipo de marketing le propondrá algunas ofertas y promociones que se pueden llevar a cabo para aumentar el numero de clientes.